Cuando el ojo recibe demasiada luz, contrae naturalmente el iris. Una vez que el iris se contrae al límite, la gente necesita estrechar los ojos. Si todavía hay demasiada luz, como la luz solar reflejada por la nieve, la retina puede estar dañada. Las gafas de sol de alta calidad pueden filtrar el 97% de la luz de los ojos para evitar daños.
Algunas superficies, como el agua, reflejan una gran cantidad de luz, y los puntos brillantes resultantes pueden perturbar la vista o ocultar objetos. Las gafas de sol de alta calidad pueden eliminar completamente este resplandor usando tecnología de polarización.
Así que las gafas de sol hacen una diferencia. Para el uso específico del medio ambiente, la elección de gafas de sol de alta calidad adecuadas le proporcionará la máxima protección.
De acuerdo con las normas internacionales, las gafas de sol están clasificadas como productos de cuidado personal de los ojos. La función principal de las gafas de sol es bloquear la luz brillante. Sin embargo, las normas internacionales dividen las gafas de sol en "gafas de moda" y "gafas de uso general". En el "espejo de moda" estándar, los requisitos de calidad son relativamente bajos. Debido a que el "espejo de moda" destaca principalmente el estilo, por lo que el usuario se centra en la decoración, no en la función de protección. Esta norma tiene requisitos estrictos de calidad para "espejos de uso general", incluyendo protección UV, refracción e indicadores prismáticos.
Post time: Dec-21-2020